La leyenda de la Celda

junio 21, 2010 at 12:31 am Deja un comentario

enceldado

Hace aproximados 6 meses  una tribu de programadores vaganba por la universidad de colima sin tener un luga par asentarse para establecer su madriguera.

En un sueño se le revelo al jefe de la tribu “Jefe Bola Perdida”  una profesia en la cual hiba el y su tribu caminando cerca de un Olivo Olimpico que donó la embajada de “Olimpia” el cual depronto se seca y depronto es verde.  Que al ver un aguila parada en una parota devorando un pene erecto, el dios GaySilopoxtly, o Gabrilopoxtly daría a su tribu un area para formar una comunidad  sexual Llamada #LaCelda

Entry filed under: General. Tags: .

Reposo Cuando mi amiga me dijo que era…

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Rincon de la Fama v 2.0

v 2.0 --57-------
En un bar con musica viva, gritando
"Wey Toca la chica de humo" - yo
"No me se la letra, si te la sabes vente y cantala" - el guitarro
"Yo no, pero este wey es bien puto, se la debe saber" - Yo (apuntando a JuanCarlos)
v 2.0 --56-------
"Oye, y asi como tienes las tetas, tienes la pussy de grande y bonita?" - Cesar a Barbara
v 2.0 --55-------
"Chichis es un avderivio de Cualidad y de cantidad" - Christian Torres
v 2.0 --54-------
"Una pagina personal de todos juntos" - El Flan (@fe_nava)
v 2.0 --53-------
[Viendo el Olivo Olimpico todo destrozado UdC] "No mames!! le dieron en su madre al Olivo Olimipico que regalo la embajada de OLIMPIA" -yo
v 2.0 --52-------
"Gabriel, Eres puto wey?- yo a @gabrielcruzmx
"Solo cuando estoy teniendo sexo con otro hombre, de ahi en fuera no!" - @gabrielcruzmx
v 2.0 --51-------
"Yo soy el papa" - El pro
v 2.0 --50-------
"Lee la BIBLA"- El pro
v 2.0 --49-------
[Pistiando]"No mames, huele a marihuana" - mi bro
"Ahh? A que huele la Iguana" - La yola
v 2.0 --48-------
"Un VRAMPIRO" - Yo despues del primer trago de chela
v 2.0 --47-------
"Todos esos culos, serán mios" - Mi carnal Antes de entrar a una fiesta
v 2.0 --46-------
"El examen no es Examen" - Pitter xD
v 2.0 --45-------
"Y baldo dijo, Tiene la pucha Anaranjada!" - Yomero!
v 2.0 --44-------
"Ver visualmente" - Erick Rangel (Dando catedra)
v 2.0 --43-------
Esta es la forma mas CULERA de abrir a unos Pre-Ingenieros [y eso que deveriamos esta acostumbrados]
"Que onda, donde andas? tamos en tu casa pa cotorrear..." - Puas
"Ando acá en el GLASS arreglando un DVD"- Mimi
v 2.0 --42-------
[Jugando Al abuelo]"Entonces cuantas" - El pro
"Uno" - @Juank_maney
".......PUTO!!!" - @gabolion
v 2.0 --41-------
"Mejor tonalli" - Yo [Hablando del Tonayan]
v 2.0 --40-------
[Jugando Fut Bol, y el ticuz andaba sin camisa]"Ticuz, ponte la playera por que no puedo jugar con el pito parado" - El pro
v 2.0 --39-------
"Yo soy un viejito" - Cheliz en clase de Pecesama
v 2.0 --38-------
"Lo importante es que apliquen los patrones de diseño, no importa si las pelotas rebotan, o se las comen" - Pecesama [No recordó que yo soy peligroso]
v 2.0 --37-------
"No, tu eres bien chido, Tomas, Fumas en frente de todos, y vas por la vida regalandonos besos" - Victor de la Rocha a mi [En TwitTragon]
v 2.0 --36-------
"Algunas personas matan a los gatos y los hacen pollo y se los comen...." - KGalindo en clase de ingles
v 2.0 --35-------
"No wey yo tengo todo..."- Chino
"Huy si, Lo haces PUTO y ya tiene todos los trabajaos..." -Yo
[Cande agarra mi trabajo para poner que no hice investigaciones]
"Wey, Mejor tambien hasme PUTO" - Yo [Resignado/ardilla]
v 2.0 --34-------
"No me estes chingando orita!"- Cande
"Y cuando tu me hiciste PUTO ¿que?" - Chino[Bien Ardilla!!]
v 2.0 --33-------
"El prototipo Funcional, es para que funcione" - Piña
v 2.0 --32-------
"Una niña que es sobrina de una chava que me gustaba, Su hermana era su mamá" - Tonalli
v 2.0 --31-------
"Entonces Vas a Hacer funcionar TU VIRUS en TU MAQUINA" - Israel
v 2.0 --30-------
"TESTIAR" - Israel [DarknessLord] [hablando de la accion que realizan los TESTIERS]
v 2.0 --29-------
"Hay Visual Studio para linux?" - Un wey en el GNULucol
v 2.0 --28-------
"Lo vi en una pagina que subieron a youtube" - Benuto
v 2.0 --27-------
"Van a comer?" - Tonalli
"Simon" - Alguien del salon
"Uhh Yo Comí ayer...." - Tonalli [Justificandose de que el no comeria]
v 2.0 --26-------
"Entonces lily, si te dejaron ir?" - Tonalli
"Es que estoy tramitando el permiso, no es tan facil por que no te conocen" -Lily
"Si wey, Como van a dejar a su hija dormir con un Degenerado de 25 años como tu, siquiera fueras de su edad... como yo...." - Yo
"Eso es cierto, si fuera el le diria *Mami, el es mi amigo y lo conosco desde la secundaria, es un degenerado de confianza*" - Lily
v 2.0 --25-------
"HAs salido con extrangeras Internacionales?" - Un Hombre de mundo que estudia en Mercadotecnia..
v 2.0 --24-------
"Roma está en grecia" - Mesina
"Y Gracia está en Atenas" - Faby
v 2.0 --23-------
"Te da clases Hector?" - Potter
"Hector o Humberto?" - yo
"Es lo mismo, cualquier nombre con H, incluso HE-MAN" - Potter
v 2.0 --22-------
"My Cousin is married with a Computer Bussines Man " - Cheliz
[La teacher tenia cara de "Pinches Jotos!!"]
"My cousin isn Woman" - Cheliz
v 2.0 --21-------
"I don't PEDICHE" - Mesina
v 2.0 --20-------
"Es que a mi no se me pega el On in in in on" - Mesina
v 2.0 --19-------
"I Love Tejuino" - Cheliz
v 2.0 --18-------
"Quiero que sientan la necesidad de hablar ingles ...." - Teacher Claudia
[Interrumpiendo] "Y no poder decir nada" - yo!!
v 2.0 --17-------
"Ese David, Asi te queria agarrar, Pedo y con las patas abiertas" - Yo a david
"Ora pues...." - David [En estado inconveniente]
v 2.0 --16-------
"El martes vamos a pistear" - El pro
"Yo quiero que me saquen de le escuela pa pistear con ustedes" - Ana
"Pero vas a tener que ponerle como nosotros" - El pro
"Ahh pero yo siempre te pongo a ti..." - Ana...
v 2.0 --15-------
"Ana, dicen que Ban la tiene chiquita, es cierto?" - Yo
" No, le mide como 4 cuartas" - Ana
"Ahhh no mames eso es como 1 metro" - Yo
"O que a ti cuantas cuartas te mide??" - Ana
v 2.0 --14-------
"No, Ban lo tiene como asi [Señalando como un metro] " - La novia del pro peda
v 2.0 --13-------
"Ana, Dice el pro que es impotente, tu que dices?" - Yo
"No, siempre se le para" - Ana [Peda]
v 2.0 --12-------
"Voy a hacer una fiesta en tu parte privada" - Potter
v 2.0 --11-------
"Te estas cogiendo a mi mochila!!" - Potter
v 2.0 --10-------
"Bueno ahora que ya calcularon la base y la altura de este cuadrado, QUIERO QUE ME DIBUJEN..." - La emi
v 2.0 --9-------
"Si, aun habia tierra en el piso"- Yo
"Creo que todo se llama tierra, en algunos otros lugares se llama marte o saturno" - Pecesama
v 2.0 --8-------
"Que son los registros"- La doña
"Los rsultados de la busqueda"- Cheliz
"Cual busqueda?" - la doña
"La busqueda que quieras buscar"- cheliz
v 2.0 --7-------
"Cuando salí de la secundaria estaba bien bueno!!" - La yola
v 2.0 --6-------
[Enseñandole Pascal a la Yola] " Y a todo esto, ¿quien fue Pascal?" - Alguien en casa de Mordelon
[Ruido de por medio]
"Pues fue alguien famoso, hasta le hicieron un juego... " - El pro
"Ahh??"- todos
" Este es el Juego del pato Pascal " - El pro [Cantando]
"Si e hicieron un lenguaje de programación en honor al pato ese..." - Alguien....
v 2.0 --5-------
" Hay un Canal en Telecable que pasan los viernes Biografias de los Mafiosos, creo que se llama Biographic Channel" -Sr. Fernandez
"Usted dice National Biographic...." - Sr. Galindo
[Ambos estando pedos]
v 2.0 --4-------
"cuando te juzgan de homicida es porke tienes una victima y la vas a matar" - Compa del Primo del Pro [David]
v 2.0 --3-------
"No manches inauguré la V 2.0 de tu rincón feliz, debería darme pena pero no..." - El pro
v 2.0 --2-------
"Hola Doña rocio, ¿Usted pinta el pelo, me lo puede pintar a mi, es que quiero mechas?" - El vato de la trompeta
"Si..."- Doña Rocio
"De que color?" - El de la trompeta
v 2.0 --1-------
"El ticuz y el zanate son diferentes por que...." - Yo
"Callate pinche PAJAROLOGO" - El pro
junio 2010
L M X J V S D
« abr   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

